La modelo que habría conquistado a Omar Montes tras ganar ‘Supervivientes 2019’

Omar Montes continúa saboreando las mieles del éxito tras proclamarse flamante vencedor de Supervivientes 2019. El ‘culebro’ se encuentra celebrando su triunfo con sus mejores amigos y gente más cercana, como así nos lo muestra en sus redes sociales. Sin embargo, Omar podría estar muy bien acompañado según una información de última hora que relaciona al ganador de Supervivientes con una modelo con la que habría pasado la noche tras la fiesta final del reality. ¡Te contamos todos los detalles!

Omar Montes, ¿enamorado tras Supervivientes?

El programa Mujeres y hombres y viceversa ha sido el encargado de confirmar esta información de última hora sobre Omar Montes, quien podría haber encontrado a alguien especial tras su regreso a España como ganador de Supervivientes 2019. Toñi Moreno confirmaba que Omar y Jenny, actual tronista del programa, habían estado de lo más cariñosos en la fiesta final del reality. Sin embargo, no sería ella la mujer con la que Omar acabó la noche.

La presentadora confirmaba que Omar se había marchado de la fiesta junto a una modelo aunque, de momento, el concursante no quería desvelar su identidad por «querer reconquistar a Isa Pantoja».

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *