La polémica ‘merienda’ de Alba Carrillo en ‘GH VIP 7’: el escandaloso motivo de su cambio de actitud

El pasado jueves, Alba Carrillo tocó fondo en Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7), recibiendo una durísima reprimenda por parte de Jorge Javier Vázquez tras insinuar que los psicólogos y psiquiatras del reality no estaban viendo lo que le estaba sucediendo. Unas declaraciones que, sumadas a la actitud de la colaboradora desde prácticamente el inicio del reality, llevaron a Jorge Javier a pedirle amablemente que abandonara el concurso voluntariamente, con la penalización económica que ello conlleva, si tan mal estaba. Sin embargo, Alba sorprendió con un cambio radical a partir del viernes, asegurando que iba a tomar otro rumbo en el concurso por su hijo. Ahora, unas polémicas declaraciones de Alba Carrillo en el canal 24 horas de GH VIP 7 han desatado un nuevo escándalo que salpica al reality y que podría explicar el cambio radical en el comportamiento de Alba en estos últimos días.

VÍDEO: Alba Carrillo desata la polémica con estas declaraciones

En estas últimas horas, un vídeo viral de Alba Carrillo en la casa de Guadalix de la Sierra está incendiando las redes sociales. Según la concursante, el reality le proporciona, desde el pasado viernes, una misteriosa ‘merienda’ que le hace ver todo de color de rosa, estar relajada y tranquila. «Lo que pasa es que da sueño, os advierto», asegura Alba después de que Mila Ximénez bromeara con la posibilidad de robarle ‘la merienda’ a Alba. Esta no es la primera vez que Alba Carrillo hace alusión a esta ‘merienda’ desde su crisis del pasado jueves en directo.

Existe otro vídeo donde Mila asegura que, en cuanto no pueda más, pedirá la baja psicológica a los psicólogos del programa para poder marcharse del reality, a lo que Alba le contesta que no es tan fácil que se la den. «Te enchufan una merienda y para dentro otra vez», aseguraba. Estas polémicas declaraciones de Alba Carrillo han llenado las redes de críticas por lo que está dando a entender la concursante, que podría haber recibido una serie de fármacos por parte de los psicólogos del reality para aguantar lo que queda de concurso y que explicaría su repentino cambio de actitud. A continuación, os dejamos los dos vídeos donde Alba confirma estar recibiendo una misteriosa ‘merienda’ por parte de la organización del reality:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *