La polémica reacción de Manolo Santana a la muerte de Mila Ximénez

Desde que el pasado 23 de junio conociéramos la noticia del triste fallecimiento de Mila Ximénez, mucho se ha especulado sobre si Manolo Santana, ex marido de la periodista y padre de su hija, Alba, era conocedor o no de la noticia. Pese a que en un primer momento se aseguró que los más allegados al ex tenista habían decidido no comunicarle la noticia, lo cierto es que ahora son varias las voces que aseguran que Manolo conoció la muerte de Mila al mismo tiempo que el resto de España. Es decir, el mismo día de su fallecimiento. Pues bien, ahora ha trascendido el polémico gesto del tenista en el día de la muerte de Mila.

Fuente: Revista Semana

Un polémico brindis de Manolo Santana el día del fallecimiento de Mila

Claudia, actual mujer de Manolo Santana y por la que muchos aseguran que el tenista dejó de tener contacto con su hija Alba, es muy activa el las redes sociales. Precisamente, tras confirmarse que Manolo sabría del fallecimiento de su ex mujer desde el primer momento, ha trascendido la fotografía que Claudia decidió ponerse en sus redes como foto de perfil el pasado 23 de junio, día del fallecimiento de Mila.

Ese día, y tras conocerse la triste noticia del fallecimiento de la colaboradora de Sálvame, Claudia sorprendía a todos cambiándose su fotografía de perfil en Facebook, en la que aparecía Manolo Santana con una copa de vino, lo que ha desatado una gran polémica. ¿Quiso decir algo la actual mujer de Santana con esa polémica fotografía de su marido en el día del fallecimiento de Mila? A continuación, os dejamos con la polémica publicación de Claudia:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *