La prueba que desmonta la gran mentira de Antonio Canales en ‘Supervivientes 2021’

Anoche, durante la nueva ronda de nominaciones en Supervivientes 2021, vivimos un momento de lo más surrealista con Antonio Canales y Olga Moreno, que se han covnertido en uña y carne en el reality. Tanto es así, que pese a la relación que mantiene el bailaor con la familia de Rocío Carrasco y Fidel Albiach desde hace años, el concursante negaba su amistad con la actual pareja de Rocío Carrasco y, además, no dudaba en defender públicamente a Antonio David Flores ante una Olga pletórica por las palabras de su nuevo mejor amigo. Sin embargo, la hemeroteca sirvió para desmontar, instantes después, la gran mentira de Antonio Canales.

La gran mentira de Antonio Canales

Después de negar que Fidel y él fueran amigos, además de asegurar que se habían visto en persona dos veces en toda la vida, negando así el relato de Rocío Carrasco en su serie documental, las redes no tardaron en rescatar de la hemeroteca una entrevista donde el ‘bailaor’ se refería a Fidel y a Rocío como «sus amigos», tal y como el propio Kiko Hernández se encargó de compartir anoche en sus redes sociales.

De inmediato, las redes comenzaron a cargar duramente contra el actual concursante de Supervivientes 2021 por no haber tenido el valor de confirmar su amistad con Fidel delante de Olga para contentar a la mujer de Antonio David Flores. Además, esta semana Antonio Canales se juega la expulsión.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.