‘La Que Se Avecina’ (LQSA) estrena su temporada 12 en Prime Vídeo: cómo ver los capítulos GRATIS

Los seguidores de La que se avecina, una de las series más exitosas de la historia de nuestra televisión, están de enhorabuena. Alberto Caballero, creador de la mítica serie de ficción de Telecinco, ha querido sorprender a todos con un mensaje revelador; la temporada 12 de LQSA llega por sorpresa el próximo 29 de mayo. Es decir, meses antes de que Telecinco estrene la última temporada de la serie. ¿Cómo poder ver los capítulos de la temporada 12 de La que se avecina antes que nadie?, ¡Te explicamos qué debes hacer para tener acceso, antes que nadie, a los capítulos de la temporada final de LQSA… ¡Y GRATIS!

‘LQSA’ llega a Prime Video: consigue tu suscripción GRATUITA

El propio creador de la serie, así como Prime Video, han confirmado que será el próximo 29 de mayo cuando la plataforma de vídeo de Amazon estrene, en exclusiva y meses antes de que lo haga Telecinco, la temporada íntegra número 12 de La Que Se Avecina, que se convertirá en la temporada final de la serie, que se despedirá para siempre de su audiencia. ¿Cómo ver LQSA en Prime Video de forma GRATUITA? Muy fácil. Amazon Prime Vídeo dispone de un período gratuito de 30 días para nuevos suscriptores que, además de tener acceso a todo el catálogo de series y películas de forma totalmente gratuita, también podrán disfrutar de los envíos Prime en Amazon durante este mes de prueba, sin compromiso.

Para darse de alta en este período de prueba gratuito, debes registrarte en el siguiente link y, una vez confirmes tu período de prueba, podrás darte de baja en la suscripción. De esta forma, mantendrás todas tus ventajas durante los siguientes 30 días y podrás ver, al completo, la última temporada de La Que Se Avecina, además del resto de series y películas que forman parte de su amplio catálogo. De esta forma, tendrás tu suscripción gratuita pero, al haberla cancelado, no deberás preocuparte por pagos futuros. En cambio, si decides probar y te gusta esta suscripción, podrás mantenerla por 36 euros al año o, si lo prefieres, en cuotas mensuales de 3,99 euros al mes. Eso sí, nosotros te dejamos la opción gratuita disponible.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *