La repesca llega a ‘GH VIP 7’: cuándo será y número de concursantes repescados

La sombra de la repesca ya comienza a ser visible en este Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) que acaba de cumplir un mes desde su arranque. La expulsión de algunos de los concursantes más fuertes y polémicos de la edición, como es el caso de Hugo Castejón, Dinio o Kiko Jiménez, ha servido para que Telecinco ya comience a cebar la repesca del reality, que será anunciada próximamente. Te contamos cuándo podría hacerse oficial el anuncio de la repesca de GH VIP 7 y cuántos concursantes expulsados podrían regresar a la casa de Guadalix de la Sierra. ¡Sigue leyendo!

Repesca en ‘GH VIP 7’: todos los detalles

Teniendo en cuenta cuándo se ha anunciado oficialmente la repesca en anteriores ediciones del reality de Telecinco, todo apunta a que el anuncio oficial estaría muy cerca de llegar, la gala de Halloween, que se celebrará en dos semanas, podría servir, además, de inicio oficial de la repesca que, además, en esta ocasión podría repescar a dos de los concursantes expulsados y no a uno como el reality acostumbra. De esta forma, se entendería por qué fueron quince los concursantes iniciales y no dieciséis como viene siendo habitual. Del mismo modo, la entrada del concursante o concursantes repescados coincidiría con el cumplimiento de los dos meses de reality, como en ocasiones anteriores.

Además, ya se habla de la posibilidad de que Kiko Jiménez y Hugo Castejón sean los elegidos para regresar al concurso. No sabemos si será una elección interna o si, como el resto de veces, se someterá a votación popular. Lo que sí es seguro es que el anuncio oficial de la repesca está a muy pocos días de llegar, por lo que el reality está a pocos días de vivir un giro radical con la posible entrada de los dos ex concursantes.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.