‘La Última Tentación’: Así han acabado TODAS las parejas (SPOILER)

La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con parejas de las tres primeras ediciones del reality, regresa esta noche a Telecinco con la emisión del programa 0, que servirá de presentación de las cinco nuevas parejas y de cómo han cambiado sus vidas tras su participación en el reality. Esta secuela servirá de antesala a la nueva edición de La isla de las tentaciones, cuya fecha de estreno aún está por determinar. ¿Quieres saber cómo han acabado todas las parejas de La Última Tentación tras su paso por el concurso?, ¡Te lo contamos TODO!

¿Qué parejas siguen juntas tras La Última Tentación?

Al igual que ocurre al inicio de cada una de las ediciones del reality de parejas de Mediaset, son muchas las incógnitas sobre el estado actual de las cinco parejas de concursantes de La Última Tentación. ¿Qué parejas siguen juntas, a día de hoy, tras su paso por La Última Tentación?

Fani y Christofer, la pareja más veterana del reality, volverá a atravesar una enorme crisis tras el tonteo (y posible infidelidad) de Fani con otro de los tentadores de la primera edición: el valenciano Julián. Sin embargo, todo apunta a que la pareja habría vuelto a darse una nueva oportunidad y, a día de hoy, seguirían juntos pese al nuevo desliz de Fani.

Lobo y Lucía es una de las parejas que claramente habría roto su romance tras su paso por el reality. Mientras que a Lucía se le ha podido ver junto a Manuel, su ex, durante todo el verano, a Lobo lo hemos visto acompañado de varias mujeres. Entre ellas, la mismísima Sandra Pica.

Lester y Patri es otra de las parejas que, junto a Fani y Christofer, seguirían juntos tras su paso por el reality. Durante este verano, a la pareja se le ha podido ver de vacaciones e igual de acaramelados que siempre.

Mayka y Alejandro habrían roto su relación sentimental tal y como apuntan las últimas filtraciones. Aunque, eso sí, los motivos continúan siendo un misterio. ¿Habrá vuelto Mayka a ser infiel como en su edición?

Por último, Andrea y Roberto es otra de las parejas que se podrían haber roto en el reality. Según los últimos rumores, Andrea podría haber tenido más que palabras con Julián, el tentador que también habría conquistado a Fani.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *