‘La Última Tentación’: ver capítulo 4 completo

La Última Tentación continúa imparable en Telecinco. El reality de parejas estrena su capítulo 4 con uno de los momentos más esperados de toda la edición; el primer edredoning de La Última Tentación y la primera hoguera de confrontación de Christofer y Fani tras la deslealtad de ella con Julián. Además, en este capítulo 4 veremos cómo avanza la convivencia de Lucía, Alejandro y Patri en Villa Playa tras su cambio de localización. ¡Te decimos cómo y dónde ver el capítulo 4 completo y online de La Última Tentación‘!

Ver capítulo 4 de ‘La Última Tentación’ online

El capítulo 3 de La Última Tentación supuso una nueva distribución de los habitantes de las dos villas del reality. Ahora, Mayka, Isaac y Lester tendrán que vivir junto a Christofer y Roberto. Además, el tercer episodio acabó con el reencuentro entre Fani y Christofer en la hoguera de confrontación tras el beso de ella con Julián en la piscina. En este episodio 4 de La Última Tentación podremos ver íntegramente la hoguera de confrontación de ambos y la decisión final que toman y el primer edredoning entre Andrea y Manuel, además de un tonteo peligroso entre Isaac y Mayka y la llegada de nuevos solteros.

El capítulo 4 de La Última Tentación estará disponible online a partir del próximo martes 5 de octubre a partir de las 00h de la noche en la plataforma de MiTele Plus. Es decir, un día antes de su estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *