‘La Última Tentación’: ver capítulo 6 completo online

La Última Tentación dio un giro totalmente inesperado en su capítulo 5 con la infidelidad de Isaac a Lucía con Bela, una de las últimas incorporaciones al reality. Esta nueva traición sirvió para que Lucía acercase posturas con Marina y, para sorpresa de todos, con Manuel, su ex novio. En este capítulo 6 de La Última Tentación veremos, además del acercamiento peligroso entre Manuel y Lucía que, incluso, ya duermen juntos, otras muchas tramas que harán saltar por los aires la estabilidad de las dos villas. ¡Te contamos dónde y cómo ver el capítulo 6 completo online de La Última Tentación antes que nadie!

Ver capítulo 6 de La Última Tentación completo

El capítulo 6 de La Última Tentación está marcado por la reconciliación entre Lucía y Manuel, que han pasado del odio al amor e, incluso, deciden comenzar a dormir juntos para decepción de Andrea, que volverá a acercarse a Oscar. Por otro lado, Mayka caerá en las redes de Gonzalo, con quien tuvo un affaire en el pasado, y Marina le cantará las cuarenta a Isaac, con el que deberá convivir debido al último intercambio de villas.

Por su parte, Isaac continuará su romance con Bela tras romper con Lucía definitivamente y uno de los miembros de las parejas de concursantes pedirá una hoguera de confrontación de urgencia, lo que podría suponer el primer abandono definitivo de la edición. Este capítulo 6 ya está disponible en MitelePlu. Es decir, un día antes de su gran estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *