‘La Última Tentación’: ver capítulo 7 completo online

El último capítulo de La Última Tentación, el capítulo 6, tuvo grandes momentos que nos hizo estar pegados a la pantalla como la reconciliación entre Manuel y Lucía, que acabaron durmiendo juntos, o la hoguera de confrontación entre Christofer y Gonzalo, que acabó con la expulsión de éste último. Pues bien, este capítulo 7 tiene una nueva hoguera de confrontación como protagonista; la de Isaac y Lucía, que acaba con la ruptura definitiva de la pareja. Además, en este capítulo 7 de La Última Tentación veremos todos los círculos de fuego definitivos entre los concursantes y sus asuntos pendientes. ¿Quieres ver el capítulo 7 de La Última Tentación completo antes que nadie?, ¡Sigue leyendo!

Ver capítulo 7 de La Última Tentación completo

Los concursantes se enfrentan, en este capítulo 7, a los círculos de fuego definitivos donde deberán (o no) resolver sus asuntos pendientes en el reality. Además, este capítulo 7 de La Última Tentación está marcado por la hoguera de confrontación entre Isaac y Lucía o los celos de Manuel por su ex novia. Del mismo modo, sabremos si Lucía e Isaac continúan su aventura en el reality o si, por el contrario, deben abandonar el programa.

Fani, por su parte, tendrá un ataque de celos con Andrea por su acercamiento a Julián, el hombre con el que volvió a traicionar a Christofer en esta nueva edición. ¿Quieres ver el capítulo 7 de La Última Tentación antes que nadie? El nuevo episodio estará disponible el próximo martes 26 de octubre a partir de las 15h en MiTele Plus, un día antes de su estreno en Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *