‘La Última Tentación’: primera infidelidad y ruptura confirmada

Desde que terminara el rodaje de La Última Tentación, reality que llegará este otoño a Telecinco tal y como ya ha confirmado la propia cadena, nos llegan nuevas filtraciones de lo que ha ocurrido en el reality que ha juntado a los protagonistas de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones. Este medio ha podido conocer una de las rupturas sentimentales de La Última tentación, que podría estar ligada a una infidelidad... ¡Y sabemos quiénes son los protagonistas de este nuevo triángulo amoroso!

Primera infidelidad y ruptura de ‘La Última Tentación’

Desde que se confirmaran los participantes de La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con participantes de las tres primeras ediciones, comienzan a llegarnos con cuentagotas las primeras filtraciones de lo que ha ocurrido durante el rodaje del nuevo reality que llegará en septiembre a Telecinco. La protagonista de la primera ruptura confirmada del reality e infidelidad no es otra que Andrea Gasca, participante de La isla de las tentaciones 1 y de La isla de las tentaciones 2.

Pese a que a La Última Tentación acudía junto a Roberto, el que era su pareja actual desde hace meses, Andrea ha abandonado el reality soltera y con una nueva ilusión. Según ha podido saber este medio, la ruptura entre Andrea y Roberto estaría motivada por una tercera persona; Julián Requena, tentador de la primera edición de La isla de las tentaciones con el que Andrea ya tonteó para poner celoso a Óscar en esa edición. Ahora, Andrea y Julián podrían haber iniciado una nueva historia de amor tras su ruptura con Roberto De la Cruz. De hecho, Andrea y Julián ya ni se esconden en redes sociales, donde se han dejado comentarios de lo más cariñosos en estas últimas horas.

Andrea y Julián en ‘La isla de las tentaciones 1’

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *