‘La Última Tentación’: ¿Qué ha pasado entre Marta Peñate y Manuel?

La Última Tentación es, sin lugar a dudas, uno de los estrenos televisivos más esperados de este otoño. En esta edición especial, los protagonistas de las tres primeras ediciones de La isla de las tentaciones volverán a República Dominicana para reencontrarse y poner a prueba sus nuevas relaciones sentimentales. Tras finalizar su rodaje, nos siguen llegando filtraciones sobre lo que ha pasado entre ellos durante las grabaciones del reality y que podremos ver a partir del mes de septiembre. Ahora, nos llega un nuevo salseo que tiene como protagonistas a Marta Peñate y a Manuel, ex de Lucía. ¡Sigue leyendo porque te lo contamos todo!

Marta Peñate y Manuel: ¿JUNTOS?

El culpable de esta nueva filtración del reality no es otro que Lester, ex de Marta y participante confirmado de La Última Tentación. Marta Peñate, quien acudía a este nuevo reality sin Tony Spina, su pareja actual, podría haber tenido un acercamiento peligroso con Manuel, el ex de Lucía y más conocido como «el de la manita relajá» por la mítica frase de Lucía en La isla de las tentaciones 3.

El propio Lester volvía a lanzar un órdago a su ex novia en las redes sociales, animando a Marta a que tuviera el valor suficiente como para contarle a su actual novio, Tony Spina, lo que estuvo a punto de pasar con Manuel en el reality. «¿Por qué no le cuentas a tu novio que si no llegas a tener pareja te hubieses tirado a Manuel?», le preguntaba a su ex a través de una historia en Instagram, lo que nos hace pensar que entre Marta y Manuel pudo haber un acercamiento peligroso en el reality. Eso sí, por las palabras de Lester se intuye que finalmente no pasó nada entre ellos. ¡Te mostramos el vídeo!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *