‘La Última Tentación’: ¿Quién es el primer concursante infiel? (SPOILER)

La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con concursantes de las tres primeras ediciones, está de regreso. Esta noche, Telecinco estrena el capítulo 1 de este nuevo reality que promete dar grandes momentos con los auténticos protagonistas de las primeras entregas del reality de parejas. Anoche, el capítulo 1 se estrenó íntegramente en MitelePlus para los abonados y ya sabemos qué es lo que pasará en este primer episodio. ¿Quién es el concursante que caerá en la tentación en primer lugar?

¿Primera infidelidad en ‘La Última Tentación’?

En esta ocasión, las villas se han dividido entre los infieles (Fani, Mayka, Andrea, Isaac y Lester) y sus respectivas parejas (Christofer, Lucía, Patri, Roberto y Alejandro). Los primeros, los infieles, tendrán que convivir con sus respectivos asuntos pendientes. Sin embargo, el grupo de los ‘fieles’ tendrán que ver todo lo que ocurre en la villa de los infieles como si de unos espectadores más se tratara. Una mecánica novedosa que promete y mucho. De hecho, la luz de la tentación únicamente sonará en la villa de los infieles y serán sus propios actos los que la activen, sin ellos saberlo.

En este primer capítulo ya tenemos pistas sobre quiénes podrían caer en la tentación en primer lugar. Fani, dolida porque su asunto pendiente no sea Rubén, tampoco descarta que le pueda volver a pasar lo que le pasó en su primera edición. Andrea, por su parte, ya ha comenzado un peligroso juego de seducción con Óscar nada más reencontrarse con su ex e Isaac, por los avances donde se podía ver a Lucía totalmente hundida, tiene también todas las papeletas de ser uno de los que active la luz de la tentación.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *