‘La Última Tentación’: spoiler del capítulo 4 (1×04)

El capítulo 4 de La Última Tentación llega cargado de grandes momentos y varias escenas de lo más esperadas desde que se emitiera el primer avance de lo que iba a suceder durante esta secuela de La isla de las tentaciones, protagonizada por concursantes de las tres primeras entregas del reality de parejas. En este capítulo 4 de La Última Tentación veremos, al fin, la hoguera de confrontación de Fani y Christofer después del nuevo desliz de ella con Julián y asistiremos a la primera infidelidad consumada del reality. ¡Todos los spoilers del capítulo 4 de La Última Tentación!

SPOILER del capítulo 4 de La Última Tentación

Fani y Christofer se verán las caras tras la traición de ella con Julián en la piscina. En esta hoguera de confrontación, será Estefanía la que termine persiguiendo a gritos por la playa a su chico para tratar de hacerle recapacitar y pedirle perdón por su desliz. Habrá que ver si, finalmente, la pareja decide continuar su aventura en el reality y si Christofer consigue darle una nueva oportunidad a Fani.

Por otro lado, Andrea y Manuel protagonizarán el primer edredoning oficial de La Última Tentación. Unas imágenes que terminarán por derrumbar a Roberto, el novio de Andrea. Además, Mayka y Lobo protagonizarán un acercamiento peligroso y entrarán nuevos solteros a las villas. Descubre cómo ver el capítulo 4 de La Última Tentación online aquí.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *