‘La Última Tentación’: spoiler del capítulo 5 (1×05)

El capítulo 5 de La Última Tentación llega con grandes novedades y nuevas tramas que prometen dar un giro radical a los acontecimientos del reality, tanto en Villa Playa como en Villa Luna. En este capítulo 5 de La Última Tentación veremos, al fin, lo que sucede entre Isaac y Bela, que están a nada de besarse y rememorar viejos tiempos juntos, por mucho que le pese a Lucía. Además, nuevos solteros llegarán a las villas. ¡Todos los spoilers del capítulo 5 de La Última Tentación!

SPOILER del capítulo 5 de La Última Tentación

La llegada de Bela a Villa Luna, donde se encuentra Isaac, supondrá un antes y un después en la relación entre Lucía e Isaac, ya que Bela podría ser el motivo definitivo de la ruptura entre la pareja tras el reality y es que todo apunta a que Isaac caerá en las redes de la tentadora como ya lo hizo en el pasado. Además, nuevos solteros llegarán a las villas para revolucionarlo todo.

Manuel y Andrea seguirán avanzando en su relación y veremos cómo avanza el romance entre Jesús y Marina, que se han convertido en una nueva pareja que deberá ponerse a prueba durante la edición del reality. Descubre cómo ver el capítulo 5 de La Última Tentación online aquí y antes que nadie.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *