‘La Última Tentación’: spoiler del capítulo 6 (1×06)

En el capítulo 5 de La Última Tentación vemos cómo Lucía reaccionaba a la infidelidad de Isaac con Bela, que supuso el fin de su relación y un nuevo acercamiento entre Lucía y Manuel, que también se alejaba de Andrea. Además, Isaac confesaba no estar enamorado de Lucía y sentirse más atraído por Bela. En este capítulo 6 de La Última Tentación veremos cómo avanza la relación entre Manuel y Lucía que, incluso, dormirán juntos y tendrán un acercamiento peligroso en el jacuzzi de Villa Playa. ¿Van a volver Lucía y Manuel tras el capítulo 6 de La Última Tentación?, ¡Te lo contamos!

Spoiler del capítulo 6 de ‘La Última Tentación’

La historia de Manuel y Lucía podría tener una segunda parte tras el último acercamiento de la ex pareja en el capítulo 5 al enterarse de la infidelidad de Isaac con Bela. En este capítulo 6 la ex pareja compartirá cama y confesiones, ya que será Lucía la que le abra su corazón a su ex novio confesándole que es el hombre al que más ha querido nunca. Esto podría suponer el regreso de Manuel y Lucía como pareja a juzgar por las filtraciones que hubieron tras el final del rodaje, donde se les pudo ver juntos por Cádiz como si de una pareja se tratase.

Del mismo modo, Andrea pasará página con Julián, con el que también podría ser infiel a Roberto dentro del reality y, además, dos personas volverán a protagonizar una nueva hoguera de fuego para ajustar sus cuentas pendientes.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *