‘La Última Tentación’: ¡Destapadas TODAS las infidelidades del reality! (SPOILER)

Anoche, Regreso a La Última Tentación se estrenaba en Telecinco con un capítulo de presentación de las cinco parejas de concursantes que formarán parte de esta secuela de La isla de las tentaciones. Tras sus presentaciones, Telecinco emitió un avance de lo que veríamos a lo largo de la edición, donde ya se destaparon algunas de las infidelidades que tendrán lugar en las dos villas. Pues bien, ya sabemos quiénes serán los primeros infieles del reality. ¿Quieres saberlo?, ¡Te lo contamos!

Las infidelidades de ‘La Última Tentación’

Los rumores sobre las infidelidades que se habían dado en La Última Tentación ya venían circulando por las redes desde hace tiempo. Sin embargo, el avance emitido ayer tras el capítulo de presentación de las cinco parejas nos lo deja un poco más claro. ¡Estos son los participantes que caerán en la tentación!

Christofer volverá a sufrir un nuevo desengaño amoroso con el nuevo desliz de Fani, que tendrá más que palabras con el tentador Julián, también de la primera edición. Por su parte, Lobo será infiel a Lucía, aunque todavía no conocemos si será con Marina o con otra de las tentadoras. Por su parte, Andrea y Mayka también volverán a las andadas y romperán el corazón de sus parejas Roberto y Alejandro, respectivamente. Por primera vez en la historia del reality, las villas no estarán divididas entre hombres y mujeres, sino que estarán todos mezclados para darle, aún más, emoción a las tramas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *