‘La Última Tentación’: ver capítulo 1 antes que nadie

La Última Tentación, la secuela de La isla de las tentaciones con concursantes de las tres primeras ediciones del reality de parejas, llega mañana a Telecinco con el gran estreno de su capítulo 1, donde comenzaremos a ver las tramas que nos depara este nuevo reality que promete volver a darnos grandes momentos. ¿No puedes aguantar hasta mañana para ver el capítulo 1 de La Última Tentación?, ¿Quieres ver el reality antes que nadie para evitar enterarte de cualquier spoiler?, ¡Te contamos cómo y dónde ver La Última Tentación antes que se estrene en Telecinco!

‘La Última Tentación’: dónde ver el capítulo 1

Hace unos días, justo cuando se confirmó el gran estreno de La Última Tentación en Telecinco, que tendrá lugar mañana a partir de las 22.00h, la cadena también confirmó que se podrá ver el capítulo 1 en exclusiva y antes que nadie en MiTelePlus, la plataforma de pago de Mediaset.

De esta forma, el capítulo 1 estará disponible completamente íntegro a partir de esta noche en MiTelePlus, justo un día antes de su gran estreno en Telecinco y disponible únicamente para los abonados a la plataforma. De esta forma, MiTelePlus sigue ofreciendo ventajas a quienes paguen la suscripción que, además de ver el capitulo semanal un día antes de su estreno, también podrán disfrutarlo sin pausas publicitarias, tal y como sucedía en la anterior edición de La isla de las tentaciones.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *