El lamentable mensaje de Adara Molinero sobre el coronavirus en España

La expansión del coronavirus o Covid-19 ha obligado al Gobierno a decretar el Estado de Alarma en nuestro país durante quince días, prorrogables si la situación lo requiere. Esto significa que no podemos salir de casa, a excepción de aquellas salidas justificadas que sí permite el Real Decreto, como salir al supermercado, sacar a las mascotas o salir a la farmacia, entre otras. Adara Molinero y Gianmarco Onestini, que hace unos días compartía imágenes del piso que se ha alquilado en Madrid, se encuentran pasando en casa del italiano esta cuarentena, junto a Martín, el hijo de Adara y Hugo Sierra. Pues bien, precisamente Adara se ha convertido en centro de toda la polémica al hacer un desafortunado comentario sobre la situación que está atravesando nuestro país.

Así ha calificado Adara su cuarentena con Gianmarco

En su último vídeo para MtMad, Adara ha querido compartir con sus seguidores cómo estaba viviendo este confinamiento obligatorio junto a Gianmarco para tratar de frenar la curva de expansión del coronavirus en nuestro país y, así, tratar de darle un respiro al sistema sanitario español. «Está siendo una luna de miel», aseguraba Adara entre risas sobre la situación de encierro que le ha tocado vivir junto a su actual pareja por la situación que atraviesa nuestro país.

Un comentario que, para muchos, está fuera de lugar y que han llegado a tachar de «lamentable» en las redes sociales por frivolizar así y en público con una situación tan grave, que ha dejado ya más de 833 muertos en nuestro país y más de 18.00 contagios.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *