Los lamentables mensajes a Mila Ximénez tras confirmar que sufre un cáncer de pulmón: «El karma»

Ayer, después de días de ausencia en Sálvame, era la propia Mila Ximénez la que entraba en directo en el programa para contar el verdadero motivo de su desaparición en televisión. «Tengo un cáncer de pulmón», afirmaba la colaboradora al mismo tiempo que contaba cómo se le había detectado. Mila, que padecía fuertes dolores musculares y de espalda desde hace un tiempo, confirmaba sus peores presagios hace pocos días, cuando los médicos le diagnosticaban un tumor en el pulmón, por el que deberá someterse, de momento, a seis sesiones de quimioterapia. Desde que ella misma confirmara la triste noticia, han sido muchos los rostros televisivos y espectadores que han brindado su apoyo y cariño a Mila en estos difíciles momentos. Sin embargo, las redes sociales han vuelto a sacar lo peor del ser humano y la colaboradora también ha recibido numerosos mensajes de lo más lamentables que otros se han encargado de denunciar.

La enfermedad de Mila muestra lo mejor y lo peor del ser humano

Durante toda la tarde y noche de ayer, las redes se llenaban de mensajes de cariño, apoyo y ánimo a Mila Ximénez en esta batalla que acaba de iniciar contra el cáncer y que estamos convencidos de que superará con creces. Sin embargo, no todo ha sido bonito en las redes. Muchos miserables han aprovechado la enfermedad de Mila para cargar contra la colaboradora, llegando a afirmar que había sido obra del karma.

Unos mensajes que, como no podía ser de otra manera, han sido denunciados por otros usuarios de Twitter para dejar en evidencia la mala baba de quienes han aprovechado una situación así para cargar contra Mila Ximénez. Estos mensajes, que aún se pueden leer en la red social, hemos evitado ponerlos aquí por pudor y respeto hacia Mila. Desde aquí, el equipo de TeleZine condena rotundamente este tipo de mensajes y le desea toda la fuerza del mundo a Mila en su batalla más importante.Saldrás de esta y lo harás siendo mucho más fuerte de lo que ya eres. ¡Ánimo, guerrera!

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *