Lara Álvarez y Albert, ¿nueva pareja de ‘Supervivientes 2019’?
Después del romance sorpresa de Violeta Mangriñán y Fabio y tras el abandono forzoso de Violeta por motivos de salud, los seguidores de Supervivientes 2019 ya han encontrado a los sustitutos perfectos para protagonizar la nueva ‘carpeta’ del reality, especialmente tras un detalle que pudimos ver anoche en Conexión Honduras en directo. ¿Hay un tonteo especial entre la presentadora y el concursante?, ¿Ha surgido el amor en los Cayos Cochinos?, ¡Te contamos todos los detalles del nuevo ‘shippeo’ de Supervivientes!

Lara y Albert, ¿nuevo romance a la vista?
Anoche, tras el juego de recompensa que los supervivientes realizaron para, al final, llevarse cuatro huevos y dos pescados a la playa, Albert y Lara protagonizaron una escena que incendió las redes sociales. Albert fue el único que, antes de marcharse a la barca para volver a su playa, se acercó a la presentadora para despedirse. con dos besos, de ella. Un gesto que provocó la risa nerviosa de Lara Álvarez. Un acto involuntario que, para muchos seguidores, confirmó el tonteo existente entre ambos.
De inmediato, muchos de los seguidores del reality comenzaron a dejar comentarios en las redes sobre este posible romance entre la presentadora y el concursante. Más aún, desde que se publicó hace algunas semanas que Lara había roto con su última pareja sentimental y que volvía a estar soltera. ¿Será Albert quien le devuelva, de nuevo, la ilusión a la presentadora?
Es verdad que lara alvarez ya no esta con su novio? A lo mejor estoy alucinando pero creo que albert y lara se atraen y si no tiempo al tiempo #ConexiónHonduras9
— miri👸 (@Miriam89ptm) 24 de junio de 2019
Me encantaria tanto que Albert y Lara se dieran una oportunidad 😍
#ConexiónHonduras9 — Series_Divinity (@SeriesDivinity) 23 de junio de 2019
Albert y Lara dándome el contenido que merezco. Shippeo a FULL 😍#ConexiónHonduras9
— Irene. (@NavarroFuenteT) 23 de junio de 2019
QUE PAREJAZA HARIAN ALBERT Y LARA #ConexionHonduras9
— marta💥 (@jmxar1) 23 de junio de 2019
Huele que estos dos se gustan entre Albert y Lara 🙊🙊#ConexiónHonduras9
— Ѵíϲƙy ʍɑɾեíղҽz (@Vickkyanddrea) 23 de junio de 2019
Ahora si que shippeo máximo Albert y Lara. El diciéndole: hasta luego Lara, y ella no le ha oído, el se ha acercado para llevarse la recompensa, y se han abrazado y dado 2 besos en la mejilla. Aquí hay temas jajaja #ConexiónHonduras9
— Arantza (@Arantza05877032) 23 de junio de 2019
Albert y Lara siempre aprovechan para darse dos besos 😋
— Yo por ahí no paso 👑💁♀ (@Glowintheddark) 23 de junio de 2019
La bodaaaa #ConexiónHonduras9
A Albert se le nota cada vez más que le gusta Lara. #ConexiónHonduras9
— PaprikaVIP (@Paprika10869443) 23 de junio de 2019