Lara Álvarez confirma una nueva edición de ‘Gran Hermano’ en Telecinco

Después de más de un año de ausencia de Gran Hermano, todo parece indicar que, al fin, este año sí el mítico reality de Mediaset volverá a nuestras vidas con una esperadísima nueva edición, haciendo las delicias de los muchos seguidores del formato. Tras el esperanzador anuncio de Manuel Villanueva, director general de contenidos de Mediaset, asegurando que habían retomado las conversaciones para que ‘GH’ regresara este año, ahora es Lara Álvarez la que se ha pronunciado sobre la nueva edición de Gran Hermano. ¡Sigue leyendo!

Lara Álvarez confirma el regreso de ‘Gran Hermano’

En un directo en su cuenta oficial de Instagram, Lara Álvarez ha contestado a todos los que les preguntaban sobre el regreso de Gran Hermano a Mediaset. La presentadora ha vuelto a recalcar las declaraciones de Manuel Villanueva, confirmando así el esperado regreso del reality en 2021, cuyo estreno se espera para los meses de otoño y, previsiblemente, será una nueva edición con concursantes famosos, aunque todavía se desconoce si regresará como ‘VIP’ o como DÚO (la edición de parejas de famosos).

Sea como fuere lo cierto es que las palabras De Lara han servido para volver a confirmar el esperado regreso del reality a Telecinco.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *