Lara Álvarez, a la conquista de Gianmarco Onestini: su cita más romántica

Este 2020, año surrealista por excelencia, no deja de sorprendernos. Gianmarco Onestini, protagonista de la pasada edición de Gran Hermano Vip por su mediático romance con Adara Molinero, se encuentra en la búsqueda de su nuevo y gran amor. Por ello, el italiano entró a Solo/Sola, el reality de MitelePlus, para poder tener citas con distintas mujeres y, así, conocer a su media naranja. Lo que no sabíamos es que entre sus muchas pretendientas estaría, nada más y nada menos, que Lara Álvarez. ¿Qué ha pasado entre el italiano y la presentadora?

loading...

Gianmarco y Lara Álvarez; la cita más esperada

Todo comenzó cuando Gianmarco, dentro del piso de Solo/Sola donde lleva ya varias semanas, confesaba sentirse muy atraído por Lara Álvarez y pedía, entre bromas, tener una cita con la presentadora de La Casa Fuerte. Dicho y hecho. Mediaset ya ha confirmado que la petición habría sido aceptada por la misma Lara Álvarez, que visitará a Gianmarco este mismo día a partir de las 14.30h y ambos tendrán su primera cita romántica.

Una sorpresa que Gianmarco no se espera para nada y que se podrá seguir en directo a través de MiTele Plus, la plataforma de suscripción de Mediaset. ¿Saltasrán chispas entre el ex de Adara y la presentadora de moda?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *