Lara Álvarez, pillada durante una cena romántica en Marrakech con ¿Albert de ‘Supervivientes 2019’?

Pese a que Supervivientes 2019 ya ha terminado, el shippeo oficial de la edición (con permiso de Violeta y Fabio) sigue dando mucho de qué hablar. Lara Álvarez y Albert cuentan con una legión de seguidores que desea que se confirme un posible romance entre la presentadora y el concursante ahora que ya ha acabado el reality. Sin ir más lejos, Albert confirmaba ayer en pleno directo estar enamorado de Lara. Pues bien, hoy nos llega una suculenta información desde Marrakech, donde han pillado a la presentadora disfrutando de una velada romántica… ¿Con Albert?

Lara Álvarez presume de ligue en Marrakech

La presentadora ha aprovechado sus merecidas vacaciones para disfrutar de unos días de relax en Marrakech, pese a que todavía no había trascendido con quién se había marchado. Pues bien, tras las románticas declaraciones de ayer de Albert, asegurando que estaba enamorado de Lara como todo el país, ahora nos llegan unas suculentas informaciones que podrían cambiar por completo la relación entre Lara y Albert.

Laura Roigé, periodista de Cazamariposas, coincidía este fin de semana con Lara y su acompañante en uno de los restaurantes más románticos de Marrakech. «Su acompañante era alto, rubio, ojos claros, delgadito…». Una descripción que casa completamente con la de Albert Álvarez. Sin embargo, y para nuestra desgracia, Lara no estaba acompañada por Albert, sino por un misterioso hombre con el que la presentadora compartió una cena romántica y que podría ser su nueva ilusión tras su última ruptura sentimental. ¿Estamos, pues, ante el fin definitivo de ‘Larbert’?

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *