Lara Álvarez responde a los rumores de romance con Albert (‘Supervivientes 2019’)
Desde que el pasado jueves, Lara Álvarez y Albert protagonizaran un momento de lo más ‘amor adolescente’ en Supervivientes 2019, mucho se ha especulado con un posible romance entre presentadora y concursante. Tanto, que incluso estos rumores han llegado hasta Honduras. Por ello, la propia Lara Álvarez, que ha confirmado haberle echo gracia este ‘shippeo’ con Albert, ha querido responder a los rumores. ¡Te contamos lo que ha dicho la presentadora de su relación especial con el concursante!

Lara y Albert, ¿más que un shippeo en redes?
Ayer, durante el último directo de Lara en la cuenta oficial de Instagram de Supervivientes 2019, los seguidores no pararon de preguntarle a la presentadora si tenía algo con Albert. La propia Lara confirmó que le había llegado hasta Honduras nuestra noticia del shippeo que se había creado tras los dos besos de Albert en el pasado juego de recompensa y tras colarse la risa nerviosa de la presentadora tras este acercamiento con el concursante. «He leído que habían dicho que si Albert y yo estábamos juntos, pero no. La relación que tenemos es de presentadora y concursante«, negaba Lara. Sin embargo, sí destacó que Albert le parecía un chico majísimo y que le había hecho gracia leer lo que se decía de ellos en redes.
«Podéis estar tranquilas, chicas», decía Lara entre risas sobre que Albert siguiera soltero al negar un romance con él. Del mismo modo, la presentadora recordó que en todas las ediciones siempre le han relacionado con algún concursante, aunque «nunca ha pasado nada con ninguno de ellos». Sin embargo, en su día si que se publicaron varias imágenes de Lara y Mario D´Amico, concursante de Supervivientes 2016, juntos, por lo que se especula que presentadora y concursante pudieron mantener un corto romance tras el reality. ¿Pasará lo mismo con Albert? Anoche, las redes volvieron a shippear cada acercamiento entre Lara y Albert:
Soy a la única que le gusta ver a Lara y Albert juntos #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/XjdGLyvuxn
— Allegro.Events (@EventsAllegro) 25 de junio de 2019
Yo no quiero shippear, pero con Albert y Lara es imposible 😍😍😍😍 #TierraDeNadie9
— Irene. (@NavarroFuenteT) 25 de junio de 2019
A Lara se le cae la baba cuando mira a Albert o soy yo ? 😍#TierraDeNadie9
— Turkish passion in Spain (@Turkishpassion2) 25 de junio de 2019
Yo quiero que Albert y Lara se casen #TierraDeNadie9
— con altura 🇮🇨 (@Miriammora_) 25 de junio de 2019
Shippeo Lara y Albert #tierradenadie9
— Lady fish (@queenoceano) 25 de junio de 2019
Lara sentada al lado de Albert, pues bueno. 😍😍😍 #TierraDeNadie9
— Irene. (@NavarroFuenteT) 25 de junio de 2019
A Lara le mola Albert. Se le nota muchísimo. #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/1tJJNS0d6w
— Viztor Rubio 😸 (@ViztorConZeeta) 25 de junio de 2019
Y el shippeo De Lara sentándose al lado de Albert qué 😏#TierraDeNadie9
— Melania Borrego (@melborrego) 25 de junio de 2019
y en que lugar de la app hay que votar para que Albert le toque hacer la prueba con Lara Alvarez? #TierraDeNadie9
— ENMAS (@Gastargista_) 25 de junio de 2019
Lara y Albert hacen muyyyyyy buena pareja #TierraDeNadie9 pic.twitter.com/xpF1xWJBlG
— @LaPrenda (@Ailisil) 25 de junio de 2019