Lara Álvarez, salpicada por el último gran escándalo de ‘Supervivientes 2019’

Lara Álvarez, la cara visible del equipo de Supervivientes 2019 trasladado a Honduras, ha vuelto a tener que lidiar con una nueva polémica que, además de al reality de Telecinco, ha salpicado hasta a la propia presentadora, que ha tenido que dar explicaciones en las redes sociales sobre este último escándalo que ha enfurecido a los espectadores del concurso de superviviencia. La propia Lara salía en defensa de todo el equipo de profesionales que forma el reality y así ha querido enfrentarse a las críticas.

Lara Álvarez, muy molesta con las críticas

El pasado jueves, día de expulsión y repesca de Mónica Hoyos en el reality, la ex de Carlos Lozano recibía la visita sorpresa de su hermana Marita pero, para poder estar junto a ella, la concursante tuvo que enfrentarse a varios retos que pasaban por comerse platos de lo más asquerosos, como ‘vómito de caballo‘.

De inmediato, las redes sociales comenzaron a criticar duramente al reality por haber permitido que la concursante comiera este tipo de alimentos. Tras la polémica, la propia Lara Álvarez era la encargada de defender al equipo de profesionales que forma este reality durante su última intervención en el directo de la cuenta oficial del concurso en Instagram, asegurando que Mónica no comió vómito de caballo, sino un mejunje artificial preparado por el propio programa y al que le habían puesto ese nombre para dar más emoción a la prueba de Mónica. Sin embargo, las críticas no cesaron y Lara, molesta, siguió contestando a los detractores. «¿Tú no probarías vómito de caballo?, ¿Y si fuera de unicornio? Cómo le vamos a dar vómito… Lo hemos hecho muy bien si de verdad te has creído que era vómito de caballo», contestaba la presentadora.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *