Lara Álvarez, ¿sustituta de Jordi González en los realities de Mediaset?

Anoche, durante la emisión del Última Hora de Secret Story, Lara Álvarez se enfrentaba, por primera vez en la historia de los realities de Mediaset, a un plató lleno de público, donde a la asturiana se le pudo ver moverse como pez en el agua y aportando frescura, simpatía y pasión por su trabajo. Lara no solo recibió múltiples halagos ayer por su papel como presentadora del programa de los lunes de Secret Story, sino que en las redes ya ha comenzado un movimiento para exigir que sea ella la que se encargue de presentar también los debates de los domingos, sustituyendo definitivamente a Jordi González. Una petición que Telecinco podría tener muy en cuenta… ¡Te lo contamos!

Lara, ¿la sustituta definitiva de Jordi González?

Desde hace ya varios realities, los espectadores han notado la desidia y el hartazgo de Jordi González al frente de los diferentes realities de la cadena. Al presentador catalán se le nota cansado y poco motivado por los programas que presenta en la cadena, una actitud muy diferente a la que desprende Lara Álvarez. Por ello, y tras el maravilloso estreno de Lara ayer en un programa con público y en directo, las redes han comenzado a exigir a Mediaset que sea ella la que sustituya definitivamente a Jordi.

El que ayer hubiese público en el plató podría no ser casual y es que Mediaset estaría probando a la presentadora para ver como se desenvuelve ante un plató con público en directo. ¿Tendrá un papel más importante en próximos realities de la cadena?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *