Así es Laura Durand, la nueva ilusión de Cepeda tras Aitana

Hace unos días, Cepeda sorprendía a todos sus seguidores con un bonito regalo a Aitana; una cover de su nuevo éxito Vas a quedarte, que el artista interpretaba junto a la voz de su ex para celebrar el éxito de Tráiler, el primer disco de Aitana. De inmediato, los rumores de un posible nuevo acercamiento entre la pareja de OT 2017 se disparaban. Nada más lejos de la realidad. Pese a que sigue existiendo un cariño especial y mucho respeto, Aitana y Cepeda ya hacen vidas por separado .Así es la joven que podría haber conquistado a Cepeda

Así es la joven que habría conquistado a Cepeda

Mientras que Aitana ya no parece esconder su relación sentimental con Miguel Bernardeaou, actor de la serie Élite e hijo de Ana Duato, Cepeda también se muestra de lo más feliz con la que podría ser su nueva ilusión tras su ruptura con Aitana.

La mujer que podría ocupar el corazón del cantante es Laura Durand, una cantante madrileña de 23 años con la que se ha podido ver al artista la mar de cariñoso en estos últimos días. Pese a que el nombre de Laura Durand no es muy conocido todavía, su música se ha podido escuchar en varios programas de televisión y películas, por lo que seguro que te suena su voz.

Anoche, Laura compartía varios vídeos junto al triunfito cuando ya comenzaban los rumores de una posible relación entre ellos, demostrando así la gran química que existe entre Laura y Cepeda. ¿Una confirmación oficial de su relación sentimental?

Buceando por las redes sociales de Laura hemos encontrado un material muy sorprendente. La que puede ser la nueva novia de Cepeda se fotografiaba junto a Aitana este mismo verano, demostrando así que, además, es seguidora de ella. 

Lauraitana War 💗🔥 #los40primaverapop2018 @aitana_ot2017 @anaguerra_ot2017

Una publicación compartida de Laura Durand (@ldurand_oficial) el

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *