Lester, de ‘La isla de las tentaciones’, totalmente desnudo: el vídeo que ha incendiado la red

Lester, protagonista de la segunda edición de La isla de las tentaciones, ha vuelto a estar de actualidad en las últimas semanas. Primero, tras confirmar su futura paternidad con Patri, la tentadora con la que alió del reality y, después, por su romántico reencuentro con Marta Peñate, su ex, el pasado lunes, durante el último Debate de La isla de las tentaciones 3. Sin embargo, en las últimas horas Lester ha vuelto a dar mucho de qué hablar tras la filtración de un vídeo muy explícito donde el concursante aparece totalmente desnudo y mostrando sus partes más íntimas a cámara. ¡Te contamos todo los detalles!

Fuente: @algopasatv / Instagram

El vídeo de Lester sin censura

Lester y Patri, quienes hace meses sorprendieron creándose una cuenta de OnlyFans donde han compartido todo tipo de contenido subido de tono a cambio de una suscripción mensual, siguen dando mucho de qué hablar en la red. Ahora, se ha filtrado un supuesto vídeo que el concursante habría compartido y donde aparece mostrando sus partes íntimas a cámara. De este polémico vídeo que ha incendiado la red se ha hecho eco la cuenta de Instagram @algopasatv, que muestra varias instantáneas de ese polémico vídeo de Lester.

El vídeo en cuestión estaría disponible para los suscriptores de Lester en dicha red social por un módico precio de 45 dólares. ¿Será esta la nueva forma de ganar dinero de Lester ahora que se va a convertir en papá y necesita aumentar su economía?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *