LIDLT: El polémico vídeo de Adelina sobre los motivos de su oscura ruptura con José

Hace unas semanas, conocíamos la sorprendente ruptura sentimental entre José y Adelina, la única pareja que sobrevivió a la última hoguera de la primera edición de La isla de las tentaciones. Pese a que ambos se mostraron cautelosos al confirmar su ruptura, ahora es Adelina la que ha querido contar los oscuros motivos que le habrían llevado a decidir romper su relación con el que ha sido su pareja en estos últimos años. A través de un corto audiovisual, Adelina se muestra llorando, frágil y hablando sobre cómo ha sido su vida junto a José, una vida de sufrimiento que ha avivado aún más la polémica. ¡Te lo contamos todo!

El duro mensaje de Adelina sobre su ruptura con José

Pese al tierno y bonito mensaje que José le dedicaba a su ex, Adelina, en su cuenta oficial de Instagram, la ex concursante de la primera edición de La isla de las tentaciones se habría propuesto desenmascarar al que ha sido su pareja durante los últimos años. Para ello, Adelina ha compartido un polémico vídeo donde insinúa los oscuros motivos de su ruptura, además de la personalidad de José, que no dejan en buen lugar al concursante.

«No entiendo nada», confirmaba el propio José cuando sus seguidores le preguntaban sobre el polémico vídeo que Adelina ha compartido sobre su ruptura sentimental y que hand dado pie a todo tipo de rumores e insinuaciones sobre los verdaderos motivos del fin de esta relación que parecía idílica y que estaba muy lejos de serla. Al menos, por lo que se deduce del vídeo de Adelina:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *