Liz Emiliano, nueva ilusión de Thibaut Courtois tras Alba Carrillo
Si hace unos días nos sorprendía la noticia de la ruptura sentimental entre Alba Carrillo y el portero del Real Madrid, Thibaut Courtois, tras confirmar ella misma el inicio de su romance en el programa Ya es Mediodía, ahora conocemos que, tras Alba Carrillo, sería otra compañera de trabajo de la ex de Feliciano López la que podría haber ilusionado al futbolista. Nada más y nada menos que Liz Emiliano, ex concursante de GH y actual compañera de Alba en el programa Ya Es Mediodía, de Telecinco.

Courtois y Liz, ¿más que amigos?
El programa Cazamariposas. a través de Luis Rollán, ha sido el encargado de desvelar este bombazo que ha pillado por sorpresa a la propia Alba Carrillo, que acaba de enterarse que su compañera de trabajo habría estado tonteando con el que, hasta hace pocos días, era su nueva ilusión.
Según Luis Rollán, el portero del Real Madrid y Liz se habrían estado mensajeando vía Instagram durante algún tiempo, coincidiendo con el inicio de la relación entre el futbolista y Alba Carrillo. Por tanto, el portero habría estado tonteando con Alba y Liz de forma simultánea. Algo que la propia Liz le habría ocultado a su compañera de trabajo.