Lola, ¿embarazada tras su noche de pasión en ‘Supervivientes 2021’?

Ayer, durante la nueva gala en directo de Supervivientes 2021, pudimos ver al completo las imágenes de la noche de pasión de Lola y su novio, Iván, quien acudió hasta Honduras para sorprender a su chica y pasar una noche con ella (y con Palito) en Playa Destierro. Además, Lola se sinceró ante las cámaras contando algo muy íntimo y personal para ella; Iván y ella habían intentado quedarse embarazados esa misma noche en el reality. ¿Está Lola embarazada?

Lola y su posible embarazo en ‘Supervivientes 2021’

Preguntada por su noche de pasión por Jorge Javier Vázquez, Lola contestó que su chico y ella habían hablado de intentar quedarse embarazados en Honduras. «Tengo un problema hormonal y ya me dijeron que podía costarme tener hijos. Lo hemos intentado aquí a ver si se produce el milagro», aseguraba Lola, confirmando que su chico y ella no habían tomado ningún tipo de protección para tratar de tener un bebé.

No es el primer posible caso de embarazo en el reality. En la pasada edición, Ivana Icardi ya tuvo que pedir un test de embarazo para salir de dudas sobre un posible embarazo al haber mantenido relaciones sin protección con Hugo Sierra. ¿Hará el Caribe su magia para que Lola se quede embarazada en el reality?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *