Lola y Carlos; primer edredoning en ‘La isla de las tentaciones 3’

Lola, una de las protagonistas de La isla de las tentaciones 3, dará un giro radical en el reality en los dos siguientes programas. Harta de Simone, la de León decidirá romper definitivamente con el italiano a la vez que el remordimiento le hace volver a pensar en Diego. Sin embargo, un inexplicable giro de guión hará que la concursante fije sus ojos en Carlos, el tentador que parecía tener feeling con Lucía. Así, ambos protagonizarán el famoso vídeo filtrado en el que aparecen manteniendo relaciones en la piscina de la Villa. Sin embargo, ahora sabemos que la pareja también dará rienda suelta a su pasión en la habitación. ¡Te mostramos las nuevas imágenes de Lola y Carlos!

Lola y Carlos, pareja sorpresa en ‘La isla de las tentaciones 3’

Tras la emisión del cuarto capítulo del programa, que se emite esta noche en Telecinco, el reality muestra un suculento avance de lo que pasará en el próximo programa, donde veremos la ruptura definitiva de Lola y Simone y el acercamiento de ésta con Carlos, el tentador de Lucía. De esta forma, hemos podido ver cómo Lola lleva a Carlos a su habitación y éste comienza a desnudarse antes de meterse en la cama con Lola.

Unas imágenes que podrían llegar tras el momento íntimo que ambos protagonizaron en la piscina y que habría filtrado un miembro del equipo de la productora. Sea como fuere, ya sabemos que el romance entre Lola y Carlos sigue adelante en los próximos capítulos y que Simone quedará totalmente desbancado.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.