Los famosos que quedan por confirmar en ‘Supervivientes 2021’: últimos fichajes

Ayer, Omar Sánchez, novio de Anabel Pantoja, se convertía en el décimo concursante oficial de Supervivientes 2021, una edición que dará comienzo en pocos días y que Mediaset ya se encuentra promocionando intensamente. Después de conocer los primeros diez nombres de los famosos que concursarán en esta nueva edición del reality, queda por saber qué famosos completarán la lista definitiva de concursantes de Supervivientes 2021. ¡Estos son los famosos que más suenan para convertirse en concursantes del reality!

Los últimos fichajes de ‘Supervivientes 2021’

Todavía quedarían seis o siete nombres más por confirmar de esta lista de concursantes oficiales de Supervivientes 2021. Entre ellos, una de las más esperadas es Adara Molinero, quien suena con fuerza en todas las quinielas y quien podría ser confirmada junto a Gianmarco Onestini, quien fuera su pareja en Gran Hermano VIP y con el que acabó como el rosario de la aurora.

Del mismo modo, también suenan con fuerza otros nombres de La isla de las tentaciones 3, como es el caso de Isaac y Lola, quienes podrían ser confirmados tras la final del reality de parejas. Del mismo modo, los espectadores todavía esperan el nombre de algún fichaje bomba con el que sorprenda Mediaset y que se podrían estar reservando para el final. ¿Será María José Campanario como se especuló hace semanas?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *