Los seguidores de ‘GH VIP 7’ estallan tras esta polémica decisión del reality

Anoche, Gran Hermano VIP 7 (GH VIP 7) vivió otra noche agitada en su nuevo Debate, donde vimos nuevos y tensos enfrentamientos entre concursantes, como el protagonizado por Alba Carrillo y Gianmarco. Sin embargo, una nueva polémica volvió a perseguir al reality de Telecinco que, tras una polémica decisión, volvió a recibir las críticas más duras por parte de los seguidores del formato en las redes sociales. ¡Te contamos todos los detalles de esta nueva polémica que ha salpicado al concurso y que ha enfurecido a la audiencia!

‘GH VIP 7’ vuelve a ningunear a los espectadores

Durante toda la semana, como viene siendo costumbre, la cuenta oficial del reality pedía a los seguidores del programa que enviaran sus preguntas para los concursantes y, de esta forma, poder ponérselos a ellos durante el Debate de ayer para que contestaran a la audiencia. Sin embargo, el reality volvía a ningunear a los espectadores eligiendo hasta tres twits enviados por colaboradores del Debate, como fue el caso de Belén Esteban, Sofía Suescun y María Jesús Ruíz. Una polémica decisión que no sentó nada bien a los seguidores del programa, que han tachado de ‘falta de respeto’ a los espectadores esta nueva moda de mostrar mensajes de los colaboradores en vez de los espectadores.

A continuación, os dejamos un pequeño ejemplo de las muchas críticas que se pudieron leer anoche en redes durante la emisión de El Debate sobre esta polémica decisión:

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *