Los Suescun Galdeano, ¿con reality propio?

Maite, Cristian y Sofía Suescun, los Suescun Galdeano, se encuentran en Ibiza disfrutando de unas vacaciones en familia junto a Kiko Jiménez y Sergi Ferre, amigo íntimo de la familia. Pese a que todos ellos están compartiendo los divertidos planes que están haciendo durante estos días en la isla, lo cierto es que ya son muchos los que han visto ene este viaje en familia un filón para poder tener un reality propio de los Suescun Galdeano y es que necesitamos saber qué pasa cuando los móviles se apagan. ¿Cómo es la convivencia de todos ellos en la intimidad?

Los Suescun Galdeano, ¿un reality propio?

Al más puro estilo Los Gipsy Kings. Así nos imaginamos un reality propio de Los Suescun Galdeano donde podamos ver a la familia en su día a día habitual. ¿Cómo es la relación real entre Cristian y Maite?, ¿Cómo es la convivencia de todos ellos juntos?, ¿Cómo se llevan, en realidad, suegra y yerno? Sin duda, con la ausencia de GHVIP y de GHDÚO durante esta temporada, el reality de Los Suescun Galdeano es lo que necesitamos los amantes de los realities.

De momento, dejamos nuestra petición hecha con la esperanza de que, en alguna ocasión, el reality de Los Suescun Galdeano no sea sólo una ensoñación nuestra, sino una realidad.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *