Así será ‘Love Island’; el nuevo reality de Antena 3 para competir con ‘La isla de las tentaciones’

La isla de las tentaciones, con sus tres ediciones ya, se ha convertido en uno de los formatos más rentables de la televisión actual. Por ello, no es de extrañar que Antena 3 haya decidido dar el paso de tener su propio formato para poder competir contra el reality de parejas de Mediaset. Así, ayer se confirmaba que el grupo Atresmedia había adquirido los derechos de Love Island, un reality con muchas similares a La isla de las tentaciones y que estará presentado por Cristina Pedroche. ¡Te contamos en qué consiste este nuevo reality que ya prepara Antena 3!

Love Island; así es el nuevo reality

Love Island, formato de éxito internacional en medio mundo, guarda muchas similitudes con La isla de las tentaciones. Sin embargo, en este nuevo formato los encargados de buscar el amor en una isla paradisíaca serán un grupo de explosivos solteros y solteras. Es decir, como si en La isla de las tentaciones juntáramos en una misma villa a todos los tentadores y tentadoras del reality, sin las cinco parejas.

Además, el reality será casi en directo y se emitirá un programa diario, dejando que la audiencia participe activamente tomando decisiones que afectarán a los solteros y solteras. Tal y como han adelantado ya, Atresmedia apostará por Neox y ATRESPlayer para este nuevo reality para tratar de llegar al público más joven.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *