LoveYoli; ¡Desvelado el sexo de su segundo bebé en exclusiva!

Yolanda Claramonte, más conocida como ‘LoveYoli’ en el mundo influencer, dio la sorpresa hace unos meses confirmando su segundo embarazo. La de Albacete espera su segundo bebé tras Valeria, fruto de su relación con Jonathan. Ahora, Yoli se prepara para ser mamá por segunda vez pero, en esta ocasión, de Jorge, su actual pareja. Hace unos días, Yoli y Jorge acudían a una clínica para conocer el sexo de su bebé. Pues bien, hoy os desvelamos, en exclusiva, el sexo del bebé que esperan Yoli y Jorge, ya que la pareja acaba de grabar uno de sus capítulos para MtMad más importantes, donde además de dar a conocer el sexo de su bebé, también Yoli ha aprovechado para mostrar su nuevo y sorprendente look. ¡Te lo contamos TODO!

loading...

Yoli y Jorge; pillados: ¿Niño o niña?

Esta tarde, hemos pillado a la pareja grabando uno de los capítulos para su canal de MtMad que veremos próximamente. Yoli, Jorge y un cámara de MtMad han estado pasando la tarde en unos conocidos grandes almacenes de Valencia. En concreto, en la sección de moda infantil eligiendo los primeros conjuntos de su bebé en color…. ¡¡¡ROSA!!!!

A juzgar por las imágenes grabadas en el interior de este centro comercial, donde la pareja ha estado eligiendo la repita en la sección de niña, podemos desvelar que Yoli será mamá, por segunda vez, de una niña. Además, Yoli ha sorprendido luciendo nuevo look, con una melena cortita y de color castaño con mechas, dejando atrás su característico color rubio para dar paso a esta nueva etapa que se presenta en su vida con esa nueva niña que viene en camino.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *