LoveYoli y su nuevo novio; ¡Pillados saltándose el confinamiento!

Yolanda Claramonte, ex concursante de Gran Hermano 15 más conocida como ‘LoveYoli’ por su canal de YouTube, ha vuelto a convertirse en el centro de la polémica al ser pillada en sus redes sociales saltándose claramente el confinamiento y pasando todo un fin de semana en su casa junto a su nuevo novio, aprovechando que su hija Valeria se quedaba en casa de Jonathan, ex marido de Yoli y padre de su hija. Pese a que la influencer ha tratado, por todos los medios, de aparentar que estaba sola en casa, lo cierto es que han sido varios descuidos, tanto en su perfil como en el de Jorge, su nueva pareja, los que han hecho saltar todas las alarmas. ¡Han pasado el fin de semana juntos, saltándose las normas del confinamiento!

Las pruebas que confirman la pillada a Yoli con su nuevo novio

Desde que se decretara el Estado de Alarma, Yoli ha querido concienciar a sus muchos seguidores de la importancia de extremar todas las precauciones posibles para evitar contagiarse, llegando a afirmar que no salía prácticamente de casa por miedo al contagio y que llevaba muy mal la soledad, especialmente cuando su hija Valeria tenía que mudarse a casa de Jonathan. Pues bien, un gran descuido de Yoli y su nuevo chico, ha destapado su gran mentira; no está sola en casa y se ha saltado el confinamiento.

Aprovechando la ausencia de Valeria en casa, Yoli deicida invitar a Jorge Moreno, su nuevo novio, a pasar unos días con ella en su casa de Valencia, saltándose las normas de la Fase 0, en la que Valencia se encontraba hasta el día de hoy, que impide tener contacto con otras personas con las que no hayas convivido durante el confinamiento. Han sido varias las publicaciones de Jorge, desde la casa de Yoli, las que han hecho saltar todas las alarmas y han llenado de críticas las redes de Yoli, donde se le acusa de haberse saltado el confinamiento y de poner en riesgo a Valeria por no haber podido aguantar dos días más, hasta que Valencia entrañara en la Fase 1.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegramdonde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *