LoveYoli preocupa a sus seguidores tras confirmar su embarazo

Hace una semana, Yolanda Claramonte, más conocida en las redes como LoveYoli, confirmaba su segundo embarazo por sorpresa. La ex concursante de ‘GH15’, que confirmó su relación sentimental con su nuevo novio hace, apenas, tres meses, volverá a ser madre tras Valeria, su primera hija fruto de su relación con Jonathan. Pues bien, pocos días después de confirmar la feliz noticia con todos sus seguidores, Yoli ha hecho saltar todas las alarmas y ha preocupado a sus seguidores con su estado de salud. ¿Está en riesgo su bebé?

El peligroso descuido de Yoli con su embarazo

Acostumbrados a contar toda su vida por las redes sociales y a compartir cada uno de los momentos de su día a día, Yoli y Jorge se metían en un buen lío al confirmar que ella se acababa de tomar un menta poleo, una de las infusiones más abortivas y más peligrosas para las embarazadas. De inmediato, sus seguidores comenzaron a advertirles del peligro de tomar dicha infusión, ya que podría poner en serio peligro al feto.

Abrumados por el revuelo, la pareja rectificaba asegurando que era una manzanilla lo que se había tomado Yoli y no un menta poleo. Sin embargo, muy pocos han creído esta nueva versión de la pareja, que podría haber mentido para evitar las críticas. Eso sí, al día siguiente Yoli preocupaba asegurando a sus fans que se encontraba indispuesta, volviendo a hacer saltar todas las alarmas.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. ascodeloveyoli dice:

    Acaso no esperas que se va a agarrar a un clavo ardiendo con tal de vender el «falso aborto» por dios!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *