Luca Onestini y Cristina Porta, ¿primera pareja de ‘Secret Story’?

Secret Story arrancó anoche con una espectacular gala de estreno, donde conocimos la lista completa de concursantes oficiales y los secretos que tendrán que guardar cada uno de ellos. Anoche, tras la gala, los concursantes vivieron sus primeras horas de convivencia, donde ya pudimos ver los primeros acercamientos e, incluso, el nacimiento de la posible primera pareja del reality, cuyo tonteo no ha pasado inadvertido en las redes sociales. ¡Luca Onestini y Cristina Porta ya son la primera ‘carpeta’ oficial de Secret Story!, ¡Así han pasado su primera noche!

Luca y Cristina; primera ‘carpeta’ de Secret Story

El tonteo más que evidente entre el hermano de Gianmarco Onestini y la periodista Cristina Porta ha protagonizado gran parte de los comentarios en las redes sociales sobre esta primera noche en directo del reality. El italiano, que ha estrenado soltería recientemente, parece ir a por todas con la periodista y juntos ya forman el primer ‘shippeo’ o ‘carpeta’ oficial en las redes sociales.

De momento, sólo han compartido conversaciones y miradas cómplices. El tiempo dirá si Luca y Cristina llegan a más durante el reality. A continuación, os dejamos algunos de los comentarios en las redes sociales sobre esta posible primera pareja del reality:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *