Luca y Cristina; expulsados por montaje en ‘Secret Story’

Sí, como lo lees. Luca Onestini y Cristina Porta habrían sido expulsados por protagonizar un descarado montaje en el reality en los tiempos en los que Mercedes Mila presentaba los realities de Mediaset y en los tiempos en los que todavía quedaba algo de telerrealidad. ¿Recuerdan cuando Julio ‘El Feroz’ y Flor fueron expulsados fulminantemente del reality por ser acusados de hacer un montaje para quedarse en el concurso? Por aquel entonces, Mercedes Milá fue fulminante con ellos y defendió la honestidad de aquellos concursantes que eran reales y se dejaban llevar por sus sentimientos, no por otras estrategias. Pues bien, si Secret Story se hubiese emitido en aquella época, Luca y Cristina estarían hoy expulsados de forma disciplinaria.

Luca y Cristina: el montaje que debería ser sancionado

La pareja no solo ha ido cebando su relación sentimental semana tras semana para crear hype y permanecer el concurso, ahora han dado un paso más en su clara y descarada estrategia. A escasas horas de la expulsión de esta noche, la más difícil para Cristina, la pareja ha decidido sacar la artillería pesada y protagonizar su esperado primer beso, a la vista de todas las cámaras y eligiendo el plano y momento exacto para hacerlo. Todo muy forzado, premeditado y tan descarado que roza lo vergonzoso.

Por si esto fuera poco, Luca lanzaba un reto a la audiencia. «Si Cristina se queda, dormimos desnudos», algo que gustará enormemente al fandom carpetero que, desde ese momento, se encuentra votando como si no hubiera un mañana pero que, para los que tenemos ya muchos realities a nuestras espaldas, nos parece una falta de respeto total al espectador. Sí, lo decimos alto y claro. Luca y Cristina deberían ser expulsados de forma inmediata por este burdo montaje y por jugar así con el programa y con su audiencia.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *