Luca y Cristina: así ha sido su primer beso en ‘Secret Story’

Tras muchos días de tonteo entre ambos, Luca Onestini y Cristina Porta han dado un paso más en su relación dentro de Secret Story. La pareja ha protagonizado su primer beso, desatando la indignación y el enfado de Emmy Russ, que ha dado por acabada su relación con Luca dentro del concurso. ¡Te mostramos el vídeo del primer beso de Luca y Cristina en Secret Story y de la inesperada reacción de Emmy!

VÍDEO: el primer beso de Luca y Cristina

Luca y Cristina ya son, oficialmente, la primera ‘carpeta’ de Secret Story. La pareja, que tiene numerosos seguidores en las redes sociales que esperaban impacientes este primer beso de ambos, ha vivido esta noche como una de las más especiales de lo que llevamos de reality. Pese a ser un juego en el que estaban participando todos los concursantes, Luca y Cristina no han dudado en darse su primer beso delante de las cámaras.

Sin embargo, a quien no le ha sentado tan bien este primer beso de la pareja es a Emmy, quien ha confirmado que su acercamiento con Luca ha acabado de forma drástica tras el beso del italiano con la periodista. ¡Os dejamos los vídeos de los grandes momentos de la noche!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *