Lucía confirma el BOMBAZO de ‘La Última Tentación’: ¿Infidelidad de Isaac?

La Última Tentación, el ‘spin offf’ de La isla de las tentaciones, es uno de los estrenos más esperados para el mes de septiembre. Varios de los rostros más conocidos y polémicos de las tres primeras ediciones vuelven a República Dominicana para poner a prueba, de nuevo, su amor. Una edición especial que, por lo que ya sabemos, no ha dejado a nadie indiferente y nos va a dejar con la boca abierta. Lucía Sánchez, una de las participantes junto a su novio Isaac, acaba de desvelar el secreto mejor guardado del reality: ¿Qué ha pasado entre ella e Isaac?, ¡Sigue leyendo!

Lucía confirma ¿la infidelidad de Isaac?

Lucía Sánchez ha querido contestar, de la forma más sincera posible, a las muchas preguntas que le han hecho sus propios seguidores sobre su paso por La Última Tentación, que se ha grabado durante este mes de julio. A la pregunta de cuándo se lo había pasado mejor, si cuando concursó junto a Manuel o con Isaac, Lucía contestaba tajante asegurando que su experiencia había sido muchísimo mejor la primera vez, cuando concursó junto a Manuel. Teniendo en cuenta lo mal que lo pasó la concursante por las continuas infidelidades de su pareja con otras chicas, no nos podemos ni imaginar lo que habría ocurrido en La Última Tentación con Isaac para que Lucía prefiera su primera vez en el reality.

Estas palabras de Lucía, sumadas a que la pareja no ha vuelto a dejarse ver juntos, podrían confirmar la ruptura entre Lucía e Isaac y, a juzgar por las respuestas de ella, el motivo podría haber sido una infidelidad de Lobo que habría hecho saltar por los aires su romance. ¿Qué habrá pasado entre Lucía e Isaac para que ella conteste de estas forma?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *