Lucia Pariente, vetada en Telecinco tras el encontronazo con Jorge Javier Vázquez

El pasado jueves, durante la gran final de Secret Story, la última gala del reality se vio empañada por un polémico suceso que se vivió en plató, cuando Lucía Pariente denunció públicamente algunas de las irregularidades de Cristina Porta durante el concurso. En ese momento, se vivió un durísimo enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez, que acabó con Lucía expulsada del plató y con la amenaza del presentador de apartar de la cadena tanto a Lucía como a su hija, Alba Carrillo. Pues dicho y hecho. ¡Así se ha confirmado el veto de Lucía Pariente en Telecinco!

Lucía; vetada y apartada en Telecinco

Ayer se confirmaba lo que era un secreto a voces. En efecto, Lucía Pariente había sido vetada en Telecinco tras su encontronazo con Jorge Javier Vázquez. La concursante no acudía a la grabación del último debate de Secret Story, que se emitirá mañana en Telecinco. Falta por saber si, al igual que su madre, Alba también ha sido apartada de la cadena o no, ya que no se le ha visto en los últimos días.

La ausencia de Lucía en el último debate de Secret Story ha reabierto el debate en redes, donde se ha criticado la actitud autoritaria de Jorge Javier Vázquez y se ha vitalizado una imagen que daría la razón a Lucía en su discusión con el presentador; Cristina Porta sí tenía un bolígrafo a su disposición. ¡Te dejamos la prueba que lo confirma!:

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *