Lucía se venga de Manuel con ESTE tentador de ‘La isla de las tentaciones 3’

Manuel se convirtió, por razones obvias, en uno de los grandes protagonistas del último programa de La isla de las tentaciones 3 al perpetuar una doble infidelidad a su novia, Lucía, con dos tentadoras distintas en una misma noche. Unas imágenes que todavía no ha visto Lucía y que son, sin duda, el momento más esperado de la próxima hoguera de las chicas. ¿Cómo reaccionará Lucía a la doble traición de Manuel en el reality? Pues bien. La andaluza no se quedará quieta y preparará su particular venganza con uno de los tentadores de la edición. ¡Te contamos todos los detalles!

Lucía, muy unida a ESTE tentador

Tal y como se ha sabido en estos últimos días, Lucía se unirá mucho a uno de los tentadores de Villa Montaña tras ver las imágenes de Manuel con Fiama y Stephani en una misma noche. Así, la concursante de La isla de las tentaciones 3 buscará consuelo en Rubén, el tentador vip de la edición que llegó en el pasado programa. Pese a que también se rumorea que Lara y Rubén tendrán un peligroso acercamiento en los próximos programas, Lucía también podría haberse unido mucho al concursante tras la traición de Manuel.

Ahora toca esperar para comprobar si entre Lucía y Rubén solo hay una bonita amistad o si, por el contrario, la concursante se vengará de su chico con el tentador de la primera edición.

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.