Lucía y Manuel confirman su reconciliación tras ‘La Última Tentación’

Desde que los concursantes de La Última Tentación aterrizaran en España tras el rodaje en República Dominicana son muchas las noticias y spoilers que nos han llegado sobre el rumbo que han tomado las parejas tras este nuevo reality. Sin embargo, ninguna tan sorprendente como el posible romance entre Manuel y Lucía, ex pareja de La isla de las tentaciones 3. Recordemos que a Lucía, que fue a La Última Tentación junto a su pareja, Isaac, se le ha visto recientemente con Manuel, su ex novio. Pues bien, ahora son ellos los que han confirmado su reconciliación. ¡Te lo contamos!

Lucía y Manuel: ¿Juntos de nuevo?

Después de que se filtrara el vídeo de Lucía y Manuel juntos, ahora es la propia Lucía la que ha ido un paso mas allá, compartiendo una fotografía junto a Manuel y confirmando su reconciliación, asegurando que cuando pueda explicar lo que ha pasado, lo hará. «Me vais a entender muy bien», ha asegurado. Además, tanto Lucía como Manuel no paran de dejarse comentarios en sus respectivas fotografías de Instagram, dejando constancia de la estupenda relación que tendrían actualmente tras el reality.

Lo que queda por saber es si han quedado como buenos amigos tras su ruptura o si hay algo más. ¿Ha roto Lucía con Isaac para estar con Manuel?, ¿Se han dado una segunda oportunidad como pareja?

Ey, TeleZinero! ¿Quieres enterarte de ésta y de otras muchas noticias de última hora antes que nadie? A partir de ahora, TeleZine cuenta con un canal en Telegram donde os iremos compartiendo todos los bombazos de última hora y mucho contenido extra sobre tus realities y programas favoritos. Suscríbete totalmente gratis en el siguiente enlace.

También te podría gustar...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *