Así es el lujoso resort donde se aloja Isabel Pantoja tras abandonar ‘Supervivientes 2019’

Desde que el pasado domingo Isabel Pantoja conectara en directo con el plató de Conexión Honduras para conocer que, finalmente, debía regresar a España por sus problemas de salud y abandonar Supervivientes 2019 en plena recta final, son muchos los que comenzaron a teorizar con la posibilidad de que la tonadillera ya estuviera en España. La falta de retorno en la conexión en directo o las luces encendidas de la habitación (cuando a esas horas en Honduras luce el sol del mediodía) hicieron levantar todo tipo de sospechas. Sin embargo, Mediaset se ha visto obligado a ofrecer todos los datos sobre el lugar donde Isabel Pantoja se encontraba… ¡Un lujoso resort con villas en el mar!

Twitter / @ElAbu_

Una lujosa suite con vistas al mar para Isabel Pantoja

Según ha filtrado el equipo del reality, Isabel Pantoja se encontraba en Honduras en el momento de su conexión en directo en el programa Conexión Honduras y no en España, como se rumoreaba en las redes. Sin embargo, también se han visto obligados a confirmar este privilegio para Isabel; una suite presidencial en el Palma Real Resort & Villas de Honduras. Una habitación que dista mucho de las que han disfrutado el resto de concursantes que han ido abandonando el reality.

Este hotel de villas, que es donde se encuentra el resto del equipo del reality, cuenta con una gran piscina y lujosas cabañas sobre el mar, además de frondosos jardines y varios restaurantes con todo incluido. Ahora, solo falta por saber por qué Isabel disponía de una suite para ella sola mientras que el resto de concursantes ha tenido habitaciones básicas sin ningún lujo.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

1 respuesta

  1. Isabel dice:

    porque telecinco no hace mas que lamerle el culo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *