Las madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá, a punto de llegar a las manos
Anoche, la nueva gala en directo de GH Dúo nos dejó todo tipo de momentazos. Sin embargo, también pasaron cosas fuera de cámaras que, hasta hoy, no han salido a la luz. Tras la gala de anoche, se vivió un tenso enfrentamiento entre Maite Galdeano y Paz Guerra en los pasillos de Mediaset, donde tuvieron que intervenir otros ex concursantes y familiares para separar a las madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá. ¡Así han contado ellas mismas el violento altercado que protagonizaron tras finalizar la gala!

Paz Guerra y Maite Galdeano; monumental pelea en Mediaset
El programa Cazamariposas ha sido el encargado de destapar este desagradable altercado que protagonizaron las madres de Sofía Suescun y Alejandro Albalá en los estudios de Mediaset tras finalizar la última gala del reality. Ambas, ya en la sala VIP donde se encuentran los familiares y ex concursantes del reality, tuvieron que ser separadas para no llegar a las manos, lanzándose todo tipo de insultos y acusaciones.
Las propias protagonistas han querido dar su versión de los hechos en el programa. Según Maite Galdeano, Paz le habría llamado «malnacida» en el plató y le habría perseguido hasta la Sala VIP, donde se habrían intercambiado todo tipo de insultos y amenazas. «Loca» o «barriobajera» son, según Maite, algunas de las perlas que le dedicó Paz Guerra. Sin embargo, la madre de Alejandro Albalá tiene una versión muy distinta de lo sucedido.
Según Paz, habría estallado al escuchar de la boca de Maite que Alejandro no le quiere o que no le extraña que el de Santander se aburriera con su madre y decidiera alejarse de ella, además de llamarle en varias ocasiones «mala madre«. «Que diga que mi hijo no me quiere no se lo voy a consentir», se defendía Paz, quien ha confirmado estar sufriendo subidas de tensión tras los últimos enfrentamientos con Maite. Además, el programa ha confirmado que Paz habría pedido no volver a coincidir con la madre de Sofía en el plató de GH Dúo o, al menos, no sentarse cerca de ella para no escuchar «todas las incoherencias» que, según ella, le va soltando por lo bajo durante las galas.