El Maestro Joao y Pol Badía (GH17) confirman su romance

Hace unos días, Amor Romeira, ex concursante de Gran Hermano, soltaba el bombazo; Pol Badía, ex concursante de Gran Hermano 17 y ex novio de Adara Molinero podría ser la nueva ilusión de El Maestro Joao. La propia Amor era la encargada de publicar en sus redes sociales varios vídeos de la posible pareja sentimental paseando por las calles de Madrid y agarrados de la mano, a la vez que confirmaba que ambos estaban juntos. La noticia del posible romance entre Pol y Joao dejó a todos boquiabiertos, aunque muchos pensaban que podría tratarse de una broma de los tres. Sin embargo, tenemos nuevas pruebas que confirman el romance sorprendente entre Pol Badía y El Maestro Joao. ¡Sigue leyendo!

Pol Badía y El Maestro Joao, juntos / Telecinco.es

Pol Badía y El Maestro Joao; cita romántica para ¿confirmar su romance?

Ambos siguen dejando pistas de su posible romance en las redes sociales. Sin ir más lejos, la pareja disfrutó ayer de una velada romántica en un conocido restaurante del centro de Madrid. En las últimas ‘instastories’ de ambos podemos ver la cena romántica que ambos disfrutaron. En el vídeo de Pol, podemos ver a El Maestro Joao con una de sus características camisas de flores, mientras que en el vídeo de Joao aparece Pol enfrente con una camiseta básica gris. Teniendo en cuenta dichos vídeos, podemos confirmar que la pareja disfrutó de esta velada sin más compañía que el uno del otro.

De esta forma, la pareja no quiere esconder esta posible relación sentimental, compartiendo con sus seguidores los pasos que dan juntos desde que se conociera este acercamiento entre ambos aunque, de momento, prefieren no confirmar de forma oficial su romance.

Comparte la noticia con tus amigos
error

También te podría gustar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *